Comediante Cheddy García tendencia en las redes por ¨teta¨al aire

 


La actriz y humorista Cheddy García es tendencia en las redes sociales, tras colgar un video en su cuenta de Instagram donde por error muestra de más, lo que ella negó que fuera a propósito.

En el clip que posteriormente fue eliminado de su perfil, se le ve a la comediante saltando y riendo mientras que en un descuido muestra un seno.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales con miles de comentarios algunos a favor y otros en contra.

"Lo que pasó fue que yo estoy haciendo un video y se me salió, se me salió y yo en el mismo Instagram para subirlo lo edité y le quité el pedacito, pero se copió igualito, y yolo que ando es rulay, se subió así, al rato el juidero", explicó la actriz.

Cheddy expresó que "no lo voy a borrar y no lo borré porque me da rabia e impotencia ver cómo la gente utiliza algo donde no hay maldad para ponerle la maldad que no tiene".

Luego insistió: "No necesito encuerarme para buscar viú ni pa´ ná, yo busco viú de mil maneras, es un recurso que yo no lo necesito, no estoy desesperado, yo no tengo mis cuartos, el que está desesperado haciendo toda esa vaina es porque necesita dinero, yo tengo mis chelitos para vivir".

Previo a ese video, la “mamá del humor” había publicado un mensaje: “Trato de ser feliz todos los días y sin pausa. Vivo libre como un pajarito. Me ocurren cosas, muy jocosas, pero las veo diferente al ser humano ´Normal´. Quizás soy "anormal o diferente" eso también es válido”.

En su mensaje la actriz continuó diciendo “Si falto y si fallo estoy dispuesta a mejorar, a cambiar, a crecer… Mientras tanto, a los haters no sufran con lo que yo gozo... Algún día se cansarán, eso espero”.

No comments

Powered by Blogger.