Candidata Presidencial por Alianza por la Democracia (APD) propone hacer Cambios para lograr una Justicia mas Independiente !

La candidata presidencial de Alianza por la Democracia, Opción Democrática y Nueva Democracia, Minou Tavárez Mirabal, se comprometió a trabajar por garantizar la independencia del Poder Judicial dominicano.
Durante un recorrido por el barrio Mata Hambre del Distrito Nacional, la aspirante a la presidencia de la República Dominicana recordó que ese sector está, prácticamente, en el traspatio de la sede del Poder Judicial, la Procuraduría General de la República y de la Suprema Corte de Justicia”.
“Hoy que es el Día del Poder Judicial reiteramos nuestra firme voluntad de hacer los cambios necesarios para tener un poder judicial independiente, para lograrlo sólo hace falta voluntad y nosotros la tenemos. Los jueces de la Suprema Corte deben ser jueces de carrera y con experiencia en las altas cortes y en las cortes de apelación, eso garantizará la independencia del Poder Judicial”, dijo.

No comments

Powered by Blogger.