El Partido Unidad Nacional (PUN) Proclama Candidato Independiente a la Alcaldia San Francisco de Macoris

El presidente del Partido de la Unidad Nacional (PUN), Pedro Corporán juramentó al reverendo Domingo Paulino Moya, como candidato alcalde por este municipio, para las próximas elecciones del 15 de mayo.

El acto fue realizado en uno de los salones del club Esperanza, de esta ciudad, en la que estuvo presente además la candidata presidencial del referido partido político, Soraya Aquino.

Corporán dijo que llevar en la boleta del PUN, a una figura de gran arraigo popular como Paulino Moya, para su organización política constituye un honor además de una ganancia política extraordinaria que aumentara sin duda el caudal de votos.
Aseguro que el Dirigente Político Cristiano tiene grandes posibilidades de lograr ser el Alcalde de San Francisco de Macorís.
Mientras, que Paulino Moya enumeró las razones que le impulsaron a competir por el Gobierno Municipal de su ciudad natal, entre ellas enfrentar la falta de seguridad en las calles para lo que prometió profesionaliza y equipar  la policía municipal y mejorarle su sueldo, el orden en el transito, la construcción de un mercado modelo, la recogida de basura en hora nocturna, sanear la finanza del ayuntamiento y combatir el ruido que escenifican los centros de bebidas alcohólica y vehicular.

No comments

Powered by Blogger.